Paz a los hombres que ama el Señor
- José Miguel Guevara
- 24 dic 2023
- 1 Min. de lectura
De entrada, la cantidad de credenciales del INE que no estánfuncionales para votar en 2024 es muy grande, URGEREGULARIZARLAS, QUEDA MUY POCO TIEMPO, sería ridículoque hubiera candidato y no votantes. |

Quiero cerrar los comentarios que sobre el entorno político hemos ofrecido a lo largo de este año 2023. Si encuentran útil seguirnos, nos veremos en 2024, Dios primero.
Tengo ante mí los personajes pilares del Adviento: Isaías, Juan el Bautista y su Santísima Madre María.
Ya hemos escuchado las profecías de Isaías. Ya respondió a la pregunta oficial Juan, —soy la voz que clama en el desierto.
Hoy celebraremos el extraordinario acontecimiento de que María se convierta en Madre de Dios para que Jesús, Dios y hombre verdadero, habite entre nosotros.
¡Paz a los hombres que ama el Señor!
Por lo pronto nos despedimos con dos hechos que no resultan exactamente agradables. Por orden de suceso, la maniobra de Zaldívar ha dado el fruto esperado, permitió a López colocar en la Suprema Corte de Justicia de la Nación a quién él quiso.
Primera vez que sucede en la Historia de México y marcada por la falta de profesionalismo político de todos los involucrados, desde el magistrado, el presidente, algunos de los senadores, todo a la vista de nosotros los ciudadanos.
No olvidemos que nuestras armas para combatir la desvergüenza son los votos.
El otro hecho, que por cierto debe preocuparnos por sus posiblemente serias consecuencias en el mediano plazo, hablando de votos, fueron las maniobras para remover de su puesto al legítimo presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, última instancia para determinar la legitimidad de las elecciones que se celebrarán el próximo año.
¡Feliz Navidad, que Jesús niño nazca en sus corazones!
